Home / Redes Sociales / Pasos para personalizar la URL de Facebook

Pasos para personalizar la URL de Facebook

Tu marca, tanto personal como empresarial, debe estar siempre presente. Inclusive en el URL de Facebook.

Personalizar el URL en Facebook es realmente simple. Seguramente haz notado, y si no prestaste atención te invitamos a que lo hagas, como muchas marcas descuidan este punto. Lo cual, por más que no parezca, es un grave error porque esto quita posibilidad de optimizar tu posicionamiento para los buscadores. Recordá que los buscadores buscarán tu nombre en archivos multimedia, links, redes sociales, palabras, palabras y más palabras… ¡y tu marca debe estar escrita en todos lados!

Y como toda red social, Facebook pretende darnos una mano con ello y nos brinda la posibilidad de adaptar el URL oficial de tu cuenta, reemplazando de esta manera los impopulares código ID por nombres más sencillos y escogidos por los usuarios.

Hagamos los paso a paso para que logres el cometido final:

ADVERTENCIA: No hay lugar para segundas oportunidades, así que es importante que prestes atención a la redacción de tu nuevo nombre. 

  • Ingresa al siguiente link > http://www.facebook.com/username/ (confía y entra) Es en esta dirección donde, siendo miembro o fans page, tenes la opción mágica de modificar tu nombre
  • Elegí el nombre de usuario ideal
  • Mirar la disponibilidad del nombre escogido
  • Luego, ya estas acostumbrado seguramente, simplemente dale a “Aceptar condiciones de uso y el nombre”.

Colega emprendedor, es un placer que hayas leído nuestro post. Obviamente nos interesa saber tu opinión, por ende, te invitamos a que comentes!.

Si te gusta comparte....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top