Home / Asistente Virtual / Cómo estar al tanto de los correos que llegan en varias cuentas de gmail a la vez

Cómo estar al tanto de los correos que llegan en varias cuentas de gmail a la vez

1454666305_231481_1454666351_noticia_normal

En el correo electrónico, conciliar la vida profesional y personal bajo una misma bandeja de entrada es prácticamente imposible, a pesar de que Gmail se puede configurar con multitud de filtros y etiquetas. Y precisamente por ello, no pocos usuarios recurren a utilizar dos cuentas diferentes, o incluso más, para evitar que los diferentes tipos de contenidos acaben causando un auténtico caos en el ‘inbox’ de su perfil en Gmail. Y esta extensión, para el navegador web, simplifica al máximo las tareas de gestión de múltiples cuentas de correo electrónico.

Una única ventana para gestionar múltiples bandejas de entrada de Gmail

Se llama Checker Plus y es una extensión, completamente gratuita, para el navegador web Google Chrome. Y su función, como adelantábamos, es simplificar la gestión de múltiples cuentas de correo electrónico en Gmail. Y el ‘cómo lo consigue’ es bien sencillo, porque simplemente añade un nuevo botón en la barra del navegador web para dar acceso directo a la bandeja de entrada, con una selección en la parte izquierda para navegar entre todas las cuentas que tengamos configuradas.

De esta forma, no sólo tenemos todas nuestras cuentas de Gmail reunidas en una sola, sino que además no hace falta entrar en la página web del cliente de correo electrónico, porque está disponible directamente a través de un botón de acceso directo. Y además, añade otras funciones como el dictado por voz, en fase beta de pruebas, que nos permite redactar nuestros mensajes y respuestas directamente con un micrófono, muy conveniente en ordenadores portátiles, por ejemplo.

De una forma muy sencilla, en el panel que nos propone esta extensión podemos visualizar todas nuestras cuentas con un pequeño ‘globo de notificaciones’ donde se muestra la cantidad de mensajes recibidos que aún no hemos abierto. Y si accedemos a cualquiera de las cuentas que hemos configurado, aunque en la barra lateral izquierda se mantiene el acceso al resto de ellas, con los detalles básicos, podremos leer sin distracciones toda la bandeja de entrada de la cuenta seleccionada. Así, Checker Plus permite llevar control de forma sencilla de varias cuentas a la vez.

Si necesitas ayuda en tu negocio solicita una “Sesión Estratégica Gratuita para Mejorar o Hacer Crecer Tu Propio Negocio”.

Si te gusta comparte....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top