Home / blog / Ferias y eventos para dar a conocer tus productos y servicios

Ferias y eventos para dar a conocer tus productos y servicios

IMG_5444-copia

Asistir a ferias y eventos resulta de lo más importante, sobre todo en lo relacionado con darnos a conocer y presentar nuestros productos. Pero si estamos empezando en el mundo empresarial y todavía no tenemos unos grandes recursos, es difícil encontrar hueco en los eventos de mayor relevancia.

Esto hace que sea una buena idea buscar eventos y ferias de menor relevancia, o que de alguna forma están más centralizados, resultando en cierta manera modestos.

Tras estos eventos se esconden ferias interesantes a las que merece la pena asistir para expandir nuestra fama entre los usuarios.

Lo más interesante de pensar en pequeño, y poco a poco crecer, es que podemos conseguir puntos de apoyo muy relevantes para conseguir llegar más alto con esfuerzo.

Por ejemplo, es importante plantear un proyecto de presencia en ferias en lugares que no resulten muy caros y de coste elevado, dado que conviene limitar los costes económicos. También se recomienda apoyar al evento con publicidad y apoyarnos para el desarrollo del mismo en personas cercanas a nosotros con las que tengamos contacto, con el objetivo de reducir los costes.

Una vez se tome forma a una presencia en pequeños eventos sólida, se podrá ir creciendo a ferias más importantes.

Dónde buscar?

Argentina

BuscoFerias

FeriasdeBuenosAires

La Rural

Costa Salguero

Mercados y Ferias de Rosario – Santa Fé

FeriasMardelPlata

Ferias y Exposiciones Argentinas

Expo Ferias Argentina

Mapa de Ferias Permanentes de Argentina

En el Mundo 😉

Portal Ferias

Feriade

Ferias Internacionales

NFerias

 

Material adicional

Cómo participar con éxito en Ferias y Exposiciones Internacionales

 

Si necesitas ayuda en tu negocio solicita una “Sesión Estratégica Gratuita para Mejorar o Hacer Crecer Tu Propio Negocio”.

Si te gusta comparte....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top